viernes, 30 de septiembre de 2016

Prueba de Selecciòn Vicedirector Suplente de la Escuela de Arte de Berisso

Disposiciòn Nª 100:
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artistica, para la cobertura transitoria, con carácter suplente, del cargo de Vicedirector Suplente de la Escuela de Arte de Berisso según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.6.1.3 B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.6.1.3 C Personal docente provisional 

Inscripciòn en SAD: 11 al 13 de Octubre
Con Anexo 4 y PAD 2015 correspondiente a cada cargo, mòdulos u horas consignado en la situaciòn de revista,autenticado por el Directivo del servicio educativo.

Pruebas de Selecciòn Regente Provisional Escuela de Danzas Clasicas La Plata

Disposiciòn Nª 98:
ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artistica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional, de cargos de Regente de la Escuela de Danzas Clasicas de LaPlata según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.6.1.3 B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.6.1.3 C Personal docente provisional 

Inscripciòn en SAD: 11 al 13 de Octubre
Con Anexo 4 y PAD 2015 correspondiente a cada cargo, mòdulos u horas consignado en la situaciòn de revista,autenticado por el Directivo del servicio educativo.


Inscripción al Listado 2017 de Instructores, Preceptores, Pañoleros e Idóneos para Centros de Formación Profesional

Desde el 3/10 al 31/10 en el horario de 13 a 16 se encuentra abierta la Inscripciòn para conformar el Listado de Instructores, Preceptores (Solo con certificado de FI) y Pañoleros (Solo con certificado de FI)  de Formaciòn Profesional y un Listado complementario para idòneos.
Los aspirantes deberán presentar la planilla de inscripción obrante como ANEXO II en la Disp. 316/06; debiendo acompañarla con la documentación que acredite la información declarada.
 Deberán completar una planilla por cada especialidad y/o cargo en la que se inscriban, respetando la nomina única de especialidades vigentes y resoluciones complementarias s/diseños curriculares de la modalidad.
Podrán inscribirse todos aquellos aspirantes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Poseer certificado de Instructor para la Formación Profesional en la especialidad en la que se inscribe
  • Título secundario registrado en Pcia. de Bs.As (para Preceptor y Pañolero)
  •  Haber cumplido 21 años al momento de la Inscripción (Res. 68/07)
  •  Presentar fotocopia de las dos primeras hojas del DNI o anverso y reverso de la tarjeta

También podrán inscribirse en este listado los instructores cuyo certificado no coincida con la especialidad solicitada y que presente constancia de un CFP de gestión estatal dependiente de la DGCyE, propio o conveniado, que acredite haber dictado la misma.
Se conformará un listado complementario por especialidad de aquellos aspirantes a ingresar a la modalidad de Formación Profesional, que no posean la certificación de Instructor para la Formación Profesional, quienes ante una eventual convocatoria, deberán rendir prueba de idoneidad en el marco de la Disp. N°158/07 (DEA y FP) para la especialidad ajustándose a la misma en todos sus términos.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ampliatoria Jefe de área Escuela Técnica 1 y 2

A los efectos de proveer a la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del establecimiento (A1), Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antiguedad (B) y docentes provisionales (C) según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp. 79/09.

Cargos a cubrir:
Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento: E.E.S.T. N° 2/ E.E.S.T Nª 1
Cargo: Jefe de área
Situación de revista: Provisional
Motivo/Causal: Creación



Conformación de la Comisión Evaluadora:
Miembros titulares                                                  Miembros Suplentes
Inspector:  Luis Emilio García                                 Inspector: Leonardo Barreiro
Director:  Miguel Batista                                          Director: Ricardo Messina/Luis Shimizu
Jefe de Área : Belawsky Eduardo/Ortiz Oscar      Jefe de área: Pasquale José/Rojas Daniela    

Cronograma:
-  26/9  al  30/9/16: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
- 3/10  al  5 /10/16: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes con Anexo 2 y PAD 2015
- 6/10  al  11/10/16: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar
                                                                             b) inscriptos que no reúnen condiciones
                                                                               a sede sur de Inspectores.
- 12/10  al  17/10/16: Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
- 18/10  al  21/10/16: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.                         
-A partir del 24/10/16: Inicio de pruebas de selección.
Sede de la comisión evaluadora : Sede sur de Inspectores de La Plata , sita en calle 68 entre 11 y 12 núm 831.

El temario y la bibliografía  se puede retirar por  Sede Sur de Inspectores de lunes a viernes  de 8: 30 a 11 hs.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Curso de Difusiòn CIIE Berisso

NIVEL: SECUNDARIO
ÁREA: CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA
CURSO: “ La educación sexual integral en la enseñanza de la ciudadanía

Destinatarios: Todos los cargos de ed. Secundaria (incluidos preceptores)
Profesores de las materias Política y ciudadanía, Construcción ciudadana, Trabajo y ciudadanía, Cultura y comunicación, Historia (todos los niveles), Ciencias Sociales.

 Síntesis del Proyecto:
El curso se propone realizar una aproximación a la Educación sexual integral Ley Nº 26150 tomando algunos de sus ejes más importantes con el fin de evitar todo tipo de reduccionismos o estereotipos, generando una perspectiva inclusiva que permita propiciar el ejercicio de los derechos y la participación ciudadana de los y las niños y niñas, adolescentes y jóvenes. El curso comienza con una aproximación a la normativa en aras de comprender sus lineamientos y potencialidades, luego se propone realizar una reflexión acerca del lugar de la enseñanza de la ciudadanía en la educación sexual integral. Posicionados en el modelo didáctico que propone los diseños curriculares de las materias de ciudadanía, se revisara y se propondrán las propuestas didácticas para una inserción de las cuestiones  de educación sexual integral en las, materias Construcción de la ciudadanía, Política y ciudadanía y Trabajo y ciudadanía.

Capacitador:  Gabriel Salvatto

Duración del curso: Cuatro encuentros semanales los días viernes.

Inicio: Día viernes 7 de Octubre de 18 a 21 hs.

Informes CIIE BERISSO


Prueba de Selecciòn Secretarios de la EE Estètica Nº1 y 2 La Plata

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artistica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional, de cargos de Secretario de EEE Nª 1 y EEENª 2 de LaPlata según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.6.1.3 B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.6.1.3 C Personal docente provisional

Inscripciòn en SAD: 11 al 13 de Octubre
Con Anexo 4 y PAD 2015 correspondiente a cada cargo, mòdulos u horas consignado en la situaciòn de revista,autenticado por el Directivo del servicio educativo.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Prueba de Selecciòn Jefe de Area Escueta Tècnica 1 y Tècnica 2

A los efectos de proveer a la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del establecimiento (A1), según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución 824/05, Disp. 79/09.

Cargos a cubrir:
Dirección Docente: Educación Técnica
Establecimiento: E.E.S.T. N° 2/ E.E.S.T Nª 1
Cargo: Jefe de área
Situación de revista: Provisional
Motivo/Causal: Creación



Conformación de la Comisión Evaluadora:
Miembros titulares                                                  Miembros Suplentes
Inspector:  Luis Emilio García                                 Inspector: Leonardo Barreiro
Director:  Miguel Batista                                          Director: Ricardo Messina/Luis Shimizu
Jefe de Área : Belawsky Eduardo/Ortiz Oscar      Jefe de área: Pasquale José/Rojas Daniela    

Cronograma:
-  26/9  al  30/9/16: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
- 3/10  al  5 /10/16: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes con Anexo 2 y PAD 2015
- 6/10  al  11/10/16: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar
                                                                             b) inscriptos que no reúnen condiciones
                                                                               a sede sur de Inspectores.
- 12/10  al  17/10/16: Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
- 18/10  al  21/10/16: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.                         
-A partir del 24/10/16: Inicio de pruebas de selección.
Sede de la comisión evaluadora : Sede sur de Inspectores de La Plata , sita en calle 68 entre 11 y 12 núm 831.

El temario y la bibliografía  se puede retirar por  Sede Sur de Inspectores de lunes a viernes  de 8: 30 a 11 hs.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Prueba de Selecciòn Jefe de Area Medio Tiempo Escuela de Teatro La Plata

Disposiciòn Nº 65:
Art. 1:  Convocar a docentes Titulares y provisionales de los inc. a), b) y c) del Art. 12ª del Estatuto Docente, a prueba de selecciòn para la cobertura transitoria de caràcter provisional de cuatro cargos de Jefe de Area de la Escuela de Teatro La Plata.
Determinar que el orden de prioridad según lo establecido en el Artículo 75° Inciso 6.4.3, Ítem A,   Ítem B e Ítem C del Estatuto del Docente.

Inscripciòn en SAD 26 al 28/9 con Anexo 4 y constancia de PAD 2015 del cargo, mòdulos u horas autenticado por el Directivo del Servicio Educativo.

Prueba de selecciòn Cobertura puntual D 915/ VD 901-903-910

Atento a la necesidad de cobertura transitoria, con carácter suplente, de Cargos de Dirección del Jardín de Infantes N° 915 y Vicedirección Suplente de los Jardines de Infantes N° 901, 903 y 910 dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75° Inciso 6.4.3, Ítem A,   Ítem B e Ítem C del Estatuto del Docente –Ley Nº 10579/87, sus modificatorias y Reglamentación, los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/05, se solicita proceder a la difusión de acciones Estatutarias para la realización de la misma. El temario y la bibliografía obran en la Disposición 05/16

Comisión Evaluadora
Miembros Titulares                                    Miembros suplentes
Inspector: Alejandra Bonardi               Inspector: Andrea Fernández
Inspector: Claudia Bevacqua              Inspector: Patricia Morales
Director: Marcela Bagnarelli                Director: Gladys Antimi

Cronograma:
Difusión: 21/09 al 27/09
Inscripción: 28/09 al 30/09
Exhibición de listado: 11/10 al 12/10
Inicio Prueba: 18/10
Lugar: Sede de Inspectores – Calle: Montevideo entre 5 y 6
Hora: 9,00 hs.

Asistencia Técnica:
Día: 14/10
Lugar: Centro de Formación Laboral N° 2 – Calle 29 y 58 – La Plata

Horario: 8,30 a 12,30

Inscripciòn en SAD con Anexo 2 y PAD 2015

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Difusiòn para Inscripciòn de Capacitador CIIE Berisso

La directora del CIIE de Berisso, en el marco de la Resolución Nº 1550/11 y las Disposiciones 57 y 58/15 (con sus Anexos respectivos) de la Dirección de Formación Continua, convoca a inscripción para desempeñarse como capacitador, miembro del Equipo Técnico Regional hasta el 30/11/17 en el cargo provisional  en la siguientes especialidad:

·         Área:               Generalista – Psicología comunitaria y pedagogía social.
Ciclo y/o Nivel:           Todos
Número de módulos: 8
Situac de revista:       Provisional.


Materia afín que se considera para la adjudicación del puntaje según el Art.60 de la Ley 10579: Psicopedagogía de la diversidad.


Fecha de inscripción: desde el 26/09/16 al  30/09/16  (cinco días hábiles)

Horarios de inscripción: De lunes a viernes de 15 a 17 hs.

Lugar de inscripción: CIIE Berisso – Calle Montevideo N° 335
.

IMPORTANTE: La entrega de la Declaración Jurada pautada en la Resolución 1550/11, Currículum, constancias de antecedentes y proyecto se hará en el momento de la inscripción.


La entrevista se realizará en CIIE  La Plata.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cursos en el CIIE Berisso

Área: Educación física
SECUNDARIA

Capacitadora: prof. Mirian Burga
Días: miércoles      
Fechas: 14/9, 21/09, 28/9; 5/10 , 12/10  
Horario: de 17.30 a 20.30 hs
Carga horaria: 30 Hs reloj            
Destinatarios: Ed. Física      /ZG, /ZM       Superior        E.D, E.F
Dictamen: 8345      
Resolución: 1754/10
Puntaje 0,44
_____________________________________________________________________
ÁREA: INGLÉS
Curso de capacitación: “La dimensión global en la clase de inglés de ES. Interculturalidad y pensamiento crítico”
SECUNDARIA

Capacitadora: prof.  Patricia Guzmán
Días: miércoles      
Fechas: 28/9,   5/10,  12/10,   19/10.  
Horario: de 17.30 a 20.30 hs
Carga horaria: 37 hs reloj            
Destinatarios:  Prof. De Ed. Secundaria, Media:  PF – 4F  y estudiantes de profesorado de Inglés
Dictamen:    8720 
Resolución:  3095/11

Puntaje 0,48

CONSULTAS EN EL CIIE BERISSO

martes, 6 de septiembre de 2016

ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA. DIFÍCIL COBERTURA

ASIGNATURA: TALLER DE PRODUCCIÓN LENGUAJE CORPORAL
                        
2HS Cát (supl). Viernes de 14 a 15:30 Hs

Inscripción:12- 09 al 16-09

Horario: 14,30 a 16 hs.

Los aspirantes deberán presentar:

  • Planilla de Inscripción para Difícil Cobertura
  • Propuesta Pedagógica
  • Curriculum
  • Sobre (papel madera)