miércoles, 12 de abril de 2017

CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN A INSPECTORES

INSPECTORES DE ENSEÑANZA CONTABLE de EDUCACIÓN AGRARIA 

LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL 
DISPONE 

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de servicios educativos de  la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.

INSPECTORES DE ENSEÑANZA TÉCNICO PEDAGÓGICO de EDUCACIÓN AGRARIA 

 ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza, Técnico Pedagógico de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.   

INSPECTORES DE ENSEÑANZA en la MODALIDAD PSICOLOGÍA SOCIAL Y PEDAGOGÍA SOCIAL 

ARTÍCULO 1°. Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria Pedagogía Social , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General , para la supervisión de  servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.  


Inscripción de los aspirantes en SAD del 17/04 al 19/04 de Abril en el horario de 8 a 14 con Anexo III constancia de PAD 2016 todo por duplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.