jueves, 3 de agosto de 2017

Convocatoria Prueba de selección- cobertura puntual ARTÍSTICA.

Disp. 42/17
LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA DISPONE 

ARTICULO 1°. Convocar a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional de Jefe de Área Tiempo Completo del Conservatorio de Música del distrito de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición. 



ARTICULO 2°. Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A, - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 (docentes de Educación Artística de distritos limítrofes) Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e antigüedad exigidos para el cargo) en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C (personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.



Cargo a cubrir:
Distrito: La Plata 
Establecimiento: Conservatorio de Música 
Cargo: JEFE DE ÁREA TIEMPO COMPLETO 
Situación de revista: Provisional

Del 14/08/17 al 16/08/17 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes con Anexo 4 y constancia de PAD 2016  (POR DUPLICADO en el Horario de 8 a 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.